VitalCan Nutrique Sensitive Skin 3kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VitalCan Nutrique Sensitive Skin 3kg

Nutrique Skin Sensitive es un alimento para perros adultos con sensibilidad cutánea. Formulado con el exclusivo PROSKIN CARE, un excepcional blend de aceites provenientes de girasol y pollo que promueve la hidratación profunda de la piel y le otorga calidad y brillo al pelaje. Esta dieta mono proteica tiene pavo como única fuente de proteína animal, lo que disminuye la posibilidad de desarrollar reacciones alérgicas. 

$22.990  (impuestos inc.) $22.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
warning Últimas unidades en stock
  1. MOISTURE SKIN: un excepcional blend de aceites provenientes de girasol y pollo que promueve la hidratación profunda de la piel y le otorga calidad y brillo al pelaje.
  2. Con pavo: esta dieta mono proteica tiene pavo como única fuente de proteína animal, lo que disminuye la posibilidad de desarrollar reacciones alérgicas.
  3. Aceite de pescado y de raya: ricos en EPA, un omega 3 que ayuda a controlar los episodios de prurito gracias a su propiedad antiinflamatoria.
  4. Con aceite de coco: éste provee ácido láurico. Contribuye a aumentar la capacidad de defensa del sistema inmune.
  5. De vital importancia en perros con sensibilidad cutánea donde uno de los mecanismos de defensa, como es la barrera cutánea, se encuentra alterado.
  6. Antioxidantes naturales provenientes de zapallo, té verde y arándanos azules que ayudan a retrasar el envejecimiento celular.
  7. Probióticos y prebióticos: promueven un sistema digestivo sano que mejora el aprovechamiento de los nutrientes y aumenta la capacidad de defensa contra ciertas bacterias dañinas.
Nutrique
40302
4.20 kg
7798098846985

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.