Nutram Sound Large Breed Adult Dog 11.4 kg S8
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutram Sound Large Breed Adult Dog 11.4 kg S8

Nutram® Sound Large Breed Adult para perros es un alimento natural, tiene una receta holística, multi-beneficiosa y es rica en nutrientes que mejora el bienestar de tu mascota desde adentro hacía afuera. Fórmula de pollo y avena con zanahorias para perros adultos (más de 2 años) de razas grandes y gigantes (25kg a más). 

$66.990  (impuestos inc.) $66.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

La raíz de achicoría, un prebiótico, favorece el crecimiento de bacterias intestinales naturales, mientras que la menta calma y alivia el tracto digestivo, lo que permite al sistema digestivo de tu mascota funcionar de manera óptima. Esto combinado con una mezcla de aceite de salmón, rico en ácidos grasos Omega-3 y a cúrcuma, fuente de curcumina, brindan todas las herramientas necesarias para mejorar la movilidad y reducir la inflamación articular de estas razas.

nutram
37605
15.10 kg
067714102321

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.