Nutram Total Grain Free Chicken & Turkey Cat Canned 156 Grs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutram Total Grain Free Chicken & Turkey Cat Canned 156 Grs T22

Nutram Total Grain-Free Receta de pollo y pavo, la comida para gatos es una receta holística, beneficiosa y rica en nutrientes que mejora el bienestar de su mascota de adentro hacia afuera. Nuestro enfoque holístico comienza con ingredientes saludables como una mezcla de lentejas, guisantes y garbanzos de bajo índice glucémico como fuente de carbohidratos saludables y proteínas de calidad. 

$2.990  (impuestos inc.) $2.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Contiene mezcla de linaza, rica en ácidos grasos Omega-3, y la cúrcuma, una fuente de curcumina, proporcionan propiedades de refuerzo inmunológico para ayudar a mantener un sistema inmunológico fuerte. 

Nutram's Optimum Combinations ™ va más allá y ofrece arándanos, un acidificante natural y semillas de apio, un diurético efectivo, para ayudar a mantener niveles saludables de fluidos, trabajando juntos con un pH adecuado y niveles moderados de cenizas para mantener una vejiga saludable. 

Puede estar seguro de que la comida de su mascota se está curando.

nutram
37585
1 kg
067714102055

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.