PremieR Ambientes Internos Adultos Pollo Y Salmón – Perro 12Kg.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!Nuevo

Premier Ambientes Internos Senior Pollo Y Salmón - Perro 12kilos

PremieR Ambientes Internos Senior Sabor Pollo y Salmón – Perros 7 años o más 12 Kg
$56.990  (impuestos inc.) $56.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!
PremieR Ambientes Internos Senior es un alimento Súper Premium específico para perros ancianos que viven en interiores. Este alimento ofrece a tu perro más salud y longevidad, porque fue formulado para minimizar o prevenir las consecuencias derivadas del avance de la edad. Completo y equilibrado, ofrece cuidados especiales aliados a un sabor excepcional que agrada a los paladares más exigentes. También ofrece un grano con formato especial para facilitar la masticación de los perros mayores. La combinación de ingredientes de alto aprovechamiento con fibras especiales y el extracto de yuca reducen el olor y volumen de las heces, minimizando así posibles inconvenientes de una convivencia tan cercana.
PremieR
40195
12 kg
7897348203476

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.