N&D Humedo Perro Skin and Coat, Quinoa Pato y Coco 140 grs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

N&D Humedo Perro Skin and Coat, Quinoa Pato y Coco 140 grs

¡Premie a su gatito con una comida súper húmeda y deliciosa que proporciona comidas completas y equilibradas para que su gatito las disfrute en una variedad de sabrosos sabores. ¡Cada fórmula está hecha con ingredientes naturales de alta calidad.

$3.490  (impuestos inc.) $3.490  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Ingredientes:  Pato, semilla de quinua, aceite de arenque, coco, fructooligosacárido, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sulfato de condroitina, clorhidrato de glucosamina, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, cloruro de colina, quelato análogo de hidroxi metionina de zinc, hidroxi de metionina de manganeso quelato análogo, complejo ferroso de glicina, quelato análogo de hidroxi metionina de cobre, levadura de selenio, DL-metionina, taurina, L-carnitina.

Farmina
39191
0.40 kg
8606014102376

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.