Royal Canin Gato +12 Ageing 2 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Gato +12 Ageing 2 kg

Los gatos a partir de 12 años tienen necesidades nutricionales específicas. En esta fase de la vida del gato, el envejecimiento celular es más rápido, pero los signos de la edad varían mucho de un gato a otro. Hay gatos que no presentan ningún signo de la edad evidente, y otros que muestran cambios físicos y comportamentales. 

$15.990  (impuestos inc.) $15.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

- Ageing + 12 ayuda a luchar contra el envejecimiento celular, gracias a un complejo de antioxidantes patentado* (* WCPN patent 00/44375), polifenoles de la uva y del té verde y licopenos.

- EstA Croqueta ayuda también a estimular las funciones cognigtivas, gracias al triptófano, un aminoácido conocido por sus funciones relajantes. Ayuda amantener la salud articular, gracias a un nivel de condroportectores elevado, y a ácidos como EPA y DHA.

- Gracias a una tasa reducida de fósforo (0,6%) Ageing +12, favorece el buen funcionamiento renal del gato de edad avanzada.

- Ageing +12 está formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de nuestro gato, gracias a un adecuado equilibrio de minerales y a un pH controlado.

- Con la croqueta para gatos mayores Ageing +12 estimulamos su apetito, gracias a una forma de croqueta adaptada, con doble textura y una palatabilidad excepcional.

33589
3 kg
3182550786218

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte