Arena WBCL Cumpling Formula 1 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arena WBCL Cumpling Formula 1 kg

¿Buscas una arena eficiente y segura para tu gato? Prueba World's Best Cat Litter, disponible en Punto Mascotas. Su fórmula aglomerante de acción rápida hace que la limpieza de la caja de arena sea una tarea fácil. Atrapa los olores desagradables, manteniendo tu hogar con un aroma fresco y limpio. El compromiso con ingredientes 100% naturales asegura la seguridad de tu gato. .

¡Dale a tu gato lo mejor! ¡Adquiere la World's Best Cat Litter ahora!

$4.990  (impuestos inc.) $4.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Diga adiós a las mediocres bolitas de arcilla y hola a la mejor arena para gatos del mundo. Esta poderosa arena atrapa instantáneamente los olores que deja su amigo felino y forma grumos apretados y fáciles de recoger al contacto. ¡Eso significa que puede evitar que su hogar tenga ese desagradable olor a amoníaco y la limpieza será muy sencilla! Una fórmula natural de maíz comprimido está completamente libre de polvo de sílice, para que usted y su familia puedan respirar tranquilos. ¡Esta arena 99% libre de polvo no perturbará tu vertido con una nube de polvo! Además, esta fórmula es respetuosa con el medio ambiente: totalmente desechable y segura tanto para sistemas sépticos como de alcantarillado. Siéntete bien con lo que hay en tu caja de arena con esta arena respetuosa con las mascotas, las personas y el planeta.

  • Esta arena natural ofrece un control duradero de los olores para ayudar a mantener su hogar con un olor limpio.
  • ¡Una fórmula que se aglutina rápidamente y es fácil de extraer sin necesidad de raspar!
  • Desechable y seguro para la mayoría de los sistemas sépticos y de alcantarillado para facilitar el mantenimiento de la caja de arena.
  • Completamente liviano y 99% libre de polvo, lo que significa menos desorden y aire más limpio.
  • Hecho de granos de maíz enteros y 100% libre de químicos dañinos y perfumes artificiales, ¡por lo que es seguro para las mascotas, las personas y el planeta!

¿De qué está hecha la fórmula original sin perfume?

La fórmula original sin perfume está hecha de maíz integral cultivado en los EE. UU.

¿En qué se diferencia la fórmula original sin perfume de las arenas tradicionales?

La mayoría de la arena para gatos está hecha de arcilla, que es pesada, sucia, polvorienta y se produce a partir de la minería y la perforación. La fórmula original sin perfume de la mejor arena para gatos del mundo aprovecha el poder duradero del maíz renovable para que puedas oler menos, limpiar menos y comprar menos. La fórmula original sin perfume es una camada duradera con un rendimiento excepcional. Es ideal para un hogar con uno o dos gatos. Es liviano, 99% libre de polvo y cultivado de manera sustentable, sin químicos agregados. Y está probado y demostrado que es apto para el inodoro* y para fosas sépticas para una limpieza sencilla.

¿Qué hace que la fórmula original sin perfume sea respetuosa con el medio ambiente?

La fórmula original sin perfume está elaborada con ingredientes naturales y renovables. Nuestras fórmulas no contienen aditivos sintéticos, productos químicos, arcillas ni perfumes, y están elaboradas con ingredientes cultivados de forma sostenible, no extraídos ni perforados con equipos pesados. Utilizamos un proceso avanzado y patentado para crear fórmulas que aprovechan la absorbencia natural de los ingredientes renovables. La fórmula original sin perfume no contiene productos químicos artificiales ni polvo de sílice, por lo que es respetuosa con las mascotas, las personas y el planeta.

¿Cómo ofrece la fórmula Original Unscented un rendimiento duradero y en qué me beneficia?

La fórmula original sin perfume aprovecha el poder duradero del maíz naturalmente absorbente para garantizar que huela menos, limpie menos y compre menos†. Nuestro proceso de producción patentado comprime el maíz en gránulos super absorbentes, lo que proporciona a nuestra arena una absorbencia natural y un rendimiento duradero. Esto le permite disfrutar de una caja de arena más limpia con menos molestias y menos basura.

¿La fórmula original sin perfume se puede desechar*?

¡Sí! La fórmula original sin perfume ha sido sometida a rigurosas pruebas para confirmar que es segura para alcantarillas y fosas sépticas. A diferencia de la arena a base de arcilla, la fórmula original sin perfume aprovecha el poder duradero del maíz naturalmente absorbente, para que puedas simplemente sacarlo, tirarlo y seguir con tu día.

¿Hay sustancias químicas nocivas en la fórmula original sin perfume?

No. Como siempre, Original Unscented no contiene ningún químico dañino. Está elaborado con ingredientes naturales.

Precauciones

Lávese siempre bien las manos después de manipular arena para gatos usada, ya que las heces de los gatos pueden contener Toxoplasma gondii, un parásito que puede causar toxoplasmosis. Las mujeres embarazadas o lactantes, así como los niños y cualquier persona con un sistema inmunológico debilitado, deben evitar manipular arena para gatos usada. Manipule siempre la basura en un área ventilada para evitar la inhalación. Mantenga el contenido y el embalaje fuera del alcance de los niños y las mascotas. Busque ayuda médica en caso de ingestión accidental.

Instrucciones

  • Simplemente vierta de 2 a 3 pulgadas de World's Best Cat Litter™ en una caja de arena limpia y seca. Para obtener mejores resultados, NO mezcle con arena no aglomerante.
  • Después de que su gato haya usado la caja de arena, simplemente saque la masa. Para una buena higiene, debes eliminar todos los grumos y desechos sólidos diariamente.
  • Mantenga de 2 a 3 pulgadas de arena para gatos en la caja de arena en todo momento para un control duradero de los olores.

Instrucciones adicionales

  • Deseche únicamente la arena para gatos usada en la basura. No entierre ni deseche al aire libre, en canaletas o desagües pluviales para evitar la contaminación ambiental.
  • No para uso interno. No está diseñado para usarse como abono ni como ayuda para la tracción.
  • Guardar en un lugar fresco y seco. Producto llenado por peso; puede ocurrir algo de asentamiento.

Instrucciones de transición

Algunos gatos prefieren que les cambien la arena de forma gradual. Comience agregando solo un tercio de World's Best Cat Litter™ a su arena sanitaria actual. Luego, una vez que tu gato esté más familiarizado con él, cambia a dos tercios. Después de eso, utilice únicamente World's Best Cat Litter™.

WBCL
35663
2 kg
322591006057

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte