Bano Gato Abierto Buxo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Bano Gato Abierto Buxo

Innovadora caja de arena abierta Buxo con gran entrada superior.
Es muy recomendable para gatos que orinan hacia atrás o esparcen arena, líquidos y suciedad. Es ideal para quienes tienen tanto perros como gatos ya que los desechos y excrementos quedan fuera del alcance de los perros.

La característica más importante del inodoro Buxo Open es la tapa ligeramente inclinada y acanalada.
Al caminar sobre la tapa al salir del inodoro, la basura vuelve a caer dentro. Por lo tanto, el área alrededor de la escupidera siempre permanece limpia y ordenada.

La gran abertura en la tapa permite un fácil acceso y salida, lo que hace que Buxo Open sea perfecto para gatos aún más grandes.
La limpieza diaria del es un trabajo fácil. La tapa superior se puede colgar en el lavabo para sacar los residuos y las asas integradas en la base facilitan el movimiento.

$29.990  (impuestos inc.) $29.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!


Dimensiones: 58x39x38,5 (h) cm

40154
10 kg
8022967067034

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.