Shampo Ultra Premium Furminator Reductor de Picazon
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Shampo Ultra Premium Furminator Reductor de Picazon

De la Profesional linea Furminator, nace la linea de Shampo Super Premium, en este caso formulado para reducir la picazón de las alergias en las mascotas, asi como enfermedades de la piel , se encuentra enriquecido con Extracto de Caléndula, Manzanilla y Aceite de Almendras 

$11.990  (impuestos inc.) $11.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

473 ml

Esta mezcla de ingredientes naturales calma el picor de las alergias, la piel seca y puntos calientes, dejando la piel con una sensación rejuvenecida y libre de la molesta picazon. 

La fórmula suave también hidrata y acondiciona la piel sensible. 

Sin parabenos, colorantes o tintes químicos 

Para uso tópico en perros y gatos de más de 6 semanas de edad 

Hecho en los EE.UU. 

Contiene:

Agua, tensioactivos suaves, aceite de almendras, caléndula y manzanilla extractos, omega 3 y 6 ácidos grasos de arándano, girasol, y aceites de semilla de cártamo, proteínas hidrolizadas de trigo y de la avena, flor de malva, kava, aloe vera y extractos de hojas de papaya, la vitamina e, conservantes y sal.


 
 
35347
0.50 kg
811794013134

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.