Pro Plan Active Mind Raza Pequeña 3 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pro Plan Active Mind Raza Pequeña 3 kg

Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Active Mind Adult 7+ Razas Pequeñas con tecnología exclusiva Optiage: formulado con aceites botánicos que proveen una fuente alternativa de energía para el cerebro en perros de 7 o más años. Esta dieta diaria ayuda a mejorar la memoria y atención de los perros, prolongando su expectativa y calidad de vida.

$16.990  (impuestos inc.) $16.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

INCREMENTA LA ATENCIÓN MENTAL Contiene aceites botánicos que nutren el cerebro Mezcla de aceites botánicos, los cuales son una fuente de triglicéridos de cadena media (MCT), que nutren el cerebro de los perros maduros manteniendo la mente activa y alerta por más tiempo.

 

 

ARTICULACIONES SALUDABLES Y MOVILIDAD ÓPTIMA Contiene EPA y glucosamina Contiene fuentes naturales de EPA, un ácido graso omega 3, y glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y un estilo de vida activo en perros de edad avanzada.

 

 

ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO Formulado con antioxidandes, vitaminas y minerales Formulado con antioxidantes, vitaminas y minerales para proporcionar sustento al sistema inmunológico, manteniéndolo activo y preparado para un envejecimiento saludable.

 

Pro Plan
35478
3 kg
7613035796157

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.
También podría interesarle