Orijen Six Fish Felino 1.8kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Orijen Cat Six Fish Felino 1.8kg

Biologicamente apropiado para todas las etapas del crecimiento, con Caballa, arenque, plata, gallineta nordica, pez rape y merluza de nueva inglaterra, apelando a su instinto de cazadores con sus dientes, mandíbula y sistema digestivo adaptados para dietas concentradas en proteinas. Los alimentos Orijen semejan la dieta natural.

$31.990  (impuestos inc.) $31.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Repleto con un 40% de nutritiva proteína, y limitando a un 18% los carbohidratos de bajo índice glicémico para nutrir a los gatos y gatitos de acuerdo a sus necesidades biológicas y evolutivas.

 

2/3 de nuestros pescados son FRESCOS (refrigerados sin preservantes) o CRUDOS (ultra-congelados, sin preservantes), incluyendo los 6 principales ingredientes de pescado.

 

Densas en nutrientes, las proporciones de PresaEntera™ de pescados frescos y enteros (incluyendo carne, órganos y cartílago) son una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu gato necesita para crecer – solo se agregan: colina, zinc y cobre.

 

Nuestros pescados secos son especialmente preparados a 200°F cuando están frescos, enteros y recién capturados, con el propósito de crear una concentrada fuente de nutritiva proteína que ni el pescado fresco puede ofrecer.

 

Las infusiones liofilizadas de hígado de bacalao enaltecen el sabor naturalmente, haciendo de ORIJEN toda una exquisitez, aún para las mascotas más exigentes.

Orijen
35783
3 kg
64992203405

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.