Orijen Cat & Chicken 1.8 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alimento Orijen Cat & Kittens 1.8 kg

Biologicamente apropiado para todas las etapas del crecimiento, con pollo y pavo de corral, ppsecado de catura silvestre y huevos del nido, apelando a su instinto de cazadores con sus dientes, mandíbula y sistema digestivo adaptados para dietas concentradas en carnes, ricas en carne fresca y con variedad cárnica. Los alimentos Biológicamente Orijen semejan la dieta natural.

$29.990  (impuestos inc.) $29.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Con un 40% de nutritiva proteína, y limitando al 19% los carbohidratos de bajo índice glicémico para nutrir a los gatos y gatitos de acuerdo a su necesidades biológicas y evolutivas.

 

Libre de grasas de aves de corral derretidas, 1/3 de las carnes provienen de pollo o pavo deshidratado (se secan a baja temperatura cuando están frescas) para crear una concentrada fuente de nutritiva proteína.

 

Sin comparación de cualquier otro alimento, 2/3 de las carnes son FRESCAS (refrigeradas, sin preservantes) o CRUDAS (ultra congeladas, sin preservantes), incluyendo los 10 principales ingredientes.

 

Densas en nutrientes, las proporciones de PresaEntera™ de carnes frescas, órganos y cartílago, además de pescado y huevos enteros, son una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu gato necesita para crecer.

 

Infusiones de hígado cuidadosamente liofilizado enaltecen el sabor y la textura naturalmente, haciendo de ORIJEN toda una exquisitez, aún para las mascotas de paladar exigente.

Orijen
35782
3 kg
64992201401

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.