Nutrience Fraser Valley Formula 2.27kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutrience Gato Subzero Fraser Valley Formula 5 kg

La fórmula Fraser Valley se prepara con fuentes de aves de corral frescas, nunca congeladas, pescado silvestre del Pacífico y pollo liofilizado real para obtener un sabor superior que incluso los gatos más quisquillosos ansiarán.

$56.990  (impuestos inc.) $56.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
warning Últimas unidades en stock


RICO EN PROTEÍNA:
Pollo deshuesado de origen canadiense, pavo, salmón del Pacífico, arenque y bacalao capturados en la naturaleza, todos entregados frescos y nunca congelados.


PRODUCIDO LOCALMENTE:
Nuestras formulaciones Subzero están orgullosamente hechas en Canadá.


NUTRIBOOST FREEZE-DRIED RAW:
El pollo fresco se infunde con mejillones verdes, hígado de bacalao pacífico, calabaza y algas acadias, y luego se liofiliza suavemente para fijar la bondad natural de la materia prima, proporcionando un sabor superior y promoviendo una salud óptima.

 

FRUTAS Y VERDURAS SALUDABLES:
Las frutas y verduras enteras contienen ricos antioxidantes y propiedades de fitonutrientes.

 

ACEITE DE COCO Y BOTÁNICOS:
Una mezcla botánica especial y aceite de coco se utilizan por su capacidad de proporcionar múltiples beneficios para la salud.

 

MARINE SOURCE OMEGA-3:
El aceite de salmón, el aceite de arenque y el hígado de bacalao se utilizan como las principales fuentes de ácidos grasos DHA y EPA omega-3 para garantizar una piel y un pelaje sanos, así como el desarrollo y el apoyo cognitivo.

 

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES:
Potentes prebióticos y probióticos proporcionan una mayor absorción de nutrientes y promueven un tracto digestivo más saludable, mientras que los niveles elevados de glucosamina y condroitina ofrecen protección avanzada de cadera y articulación.


Nutrience
36399
7 kg
015561525824

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.