Nutrience Adulto Original Large Breed  11,5Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutrience Adulto Original Large Breed 11,5Kg

La proteína de pollo de primera calidad presente en Nutrience Original Adulto de raza grande conserva la fuerza de los músculos y satisface el apetito saludable de su perro.

$49.990  (impuestos inc.) $49.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Músculos fuertes y sin grasa:El ingrediente principal en nuestros alimentos es siempre pollo de primera calidad para que su perro conserve la masa muscular sin grasas. Nunca utilizamos subproductos de carne ni gluten vegetal para aumentar los niveles de proteína.

 

Sistema inmunológico resistente: Incluimos fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para favorecer el sistema inmunológico de su perro.

 

Sistema digestivo saludable: Los perros grandes tienen una capacidad digestiva menor que los perros pequeños. Utilizamos una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que ayuda al proceso de digestión y favorece la buena salud del tracto intestinal.

 

Piel y pelaje saludables: La salud general de un perro se ve reflejada en la piel y el pelaje. Las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que incluyen aceite de salmón y semillas de lino, ayudan a mantener la piel saludable y el pelaje brillante de su perro.


Cadera y articulaciones fuertes: Debido a su estructura más grande, los perros de razas grandes son más propensos a tener las articulaciones sensibles. Agregamos más glucosamina y condroitina para proteger sus caderas y articulaciones de la presión extra que padecen.


Bocadito más grande: Los perros más grandes tienden a inhalar su comida, por lo que hemos creado un bocadito más grande para que su perro mastique correctamente y no coma con tanta voracidad.

 

Nutrience
30713
15 kg
15561760591

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.