Juguete Kong Wobbler Small
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Juguete Kong Wobbler Small

Este juguete es ideal para entretener a tu perro. Es un dispensador de comida o golosinas con la forma del clásico juguete Kong. Es perfecto para administrar el alimento a su perro lentamente, alargando la duración de las comidas y previniendo hábitos dañinos como el comer rápido, al mismo tiempo es clave para perros ansioso, teniendo la capacidad de entretenerlos y premiarlos.

$13.990  (impuestos inc.) $13.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

 

Kong Wobbler se mantiene de pie hasta que el perro lo empuja con la nariz o con la pata, se tambalea, da vueltas y va repartiendo pequeñas cantidades de premios por todas partes. Los perros aprenden rápidamente que empujando un poco se consiguen regalitos, pero el movimiento impredecible hace que proporcione horas de entretenimiento y diversión incluso en aquellos perros acostumbrados a usar Kong Wobbler.

30657
2 kg
35585034010

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.