HPM Gato Kidney Support 1.5kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HPM Gato Kidney Support 1.5kg

Diseñado para gatos con necesidades específicas de salud renal y articular, HPM Advanced Kidney & Joint ofrece un apoyo integral con proteínas de alta calidad y bajo nivel de fósforo. Su complejo Mobility Plus y alto contenido de Omega-3 y DHA mejoran la salud articular y promueven la movilidad. Disponible en Punto Mascotas.

$25.990  (impuestos inc.) $25.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Indicada para el apoyo de la función renal en caso de disfunción en estadio IRIS 3 y 4 junto con el apoyo al mantenimiento de la integridad de las articulaciones en caso de osteoartritis.

  • Nivel limitado y proteínas de alta calidad
  • Muy bajo nivel de fósforo + Quitosán (quelante de fósforo)
  • Mobility plus complex
  • Alto nivel de Omega-3 y DHA
  • Palatability plus complex
  • Puede combinarse con la dieta húmeda Kidney & Joint

Veterinary HPM ADVANCED KIDNEY & JOINT para gatos es una alimentación dietética, indicada para el apoyo de la función renal en caso de disfunción en estadio IRIS 3 y 4 junto con el apoyo al mantenimiento de la integridad de las articulaciones en caso de osteoartritis.

BENEFICIOS

Aporte proteico limitado: Reducción del 15% del aporte proteico frente a la dieta para gatos Veterinary HPM Kidney & Joint 2. Este contenido y la alta calidad de las proteínas ayuda a limitar la producción de toxinas urémicas y a mantener la calidad de vida.

Aporte reducido de fósforo: El contenido de fósforo es un 10% más bajo que la dieta para gatos Veterinary HPM Kidney & Joint 2. Esta restricción ayuda a frenar la evolución de la insuficiencia renal y minimiza el riesgo de hiperparatiroidismo secundario

Alta concentración de energía: La alta densidad energética asegura raciones diarias pequeñas y concentradas que compensan la falta de apetito y ayudan contra la desnutrición.

Quelantes del fósforo: La adición de quitosán y carbonato de calcio ayuda a reducir la biodisponibilidad del fósforo en la dieta.

Elevado aporte de Omega-3 y DHA: Fuentes de grasa específicas aportan altos niveles de ácidos grasos omega-3 (especialmente DHA), que permiten limitar los procesos inflamatorios y dolorosos en las articulaciones.

Mobility Plus Complex: La asociación de condroitín sulfato, quitosán y membrana de cáscara de huevo ayudan a mantener la integridad del cartílago.

Palatability Plus Complex: La riqueza en ingredientes animales (52%) y el uso de nuevos ingredientes garantizan una elevada palatabilidad para un óptimo cumplimiento.

CONTRAINDICACIONES

Crecimiento (cachorros) 

Gestación y lactación 

INGREDIENTES 

Proteínas deshidratadas de cerdo y ave(1), fécula de patata, proteínas de cerdo y ave hidrolizadas(1), grasas animales, guisante, minerales, lignocelulosa, cáscaras de habas, arroz, aceite de pescado, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, proteína de pescado hidrolizada, fructooligosacáridos, fibra de psyllium, membrana de cáscara de huevo, crustáceos hidrolizados (fuente de quitosán), condroitín sulfato, Lactobacillus acidophilus.

Veterinary HPM no contiene saborizantes ni colorantes artificiales

Hpm
35946
3.10 kg
3561963600982

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte