Alimento HPM Virbac Dog Junior Special Medium 3 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alimento HPM Virbac Dog Junior Special Medium 3 kg

Con la necesidad de cubrir todas las necesidades de cachorros de raza mediana, se fabrica el alimento HPM en base a una dieta formulada para satisfacer los requisitos del periodo de crecimiento, 
esta etapa corresponde fundamentalmente con el desarrollo de la masa muscular.

$18.990  (impuestos inc.) $18.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
warning Últimas unidades en stock

1 Final del Crecimiento
Dieta formulada para satisfacer los requisitos del periodo del final del crecimiento, después del pico. Esta fase se corresponde fundamentalmente con el desarrollo de la masa muscular.

2 Alto Aporte Energético
La densidad energética, que es elevada pero no excesiva, satisface los requisitos del final del crecimiento, ayudando a prevenir el sobrepeso y la enfermedad osteoarticular
de origen dietético.

3 Soporte Articular y Muscular
El contenido elevado de proteínas y equilibrado de minerales contribuyen al desarrollo saludable del sistema músculo esquelético.

4 Alta Tolerancia Digestiva
El bajo contenido de almidón ayuda a asegurar una buena tolerancia digestiva. La combinación de fibras solubles (prebióticos), lactobacilos (probióticos) y sepiolita contribuye al desarrollo saludable de la flora intestinal y ayuda a proteger la mucosa digestiva.


5 Soporte de la Piel y el Pelo
Los niveles elevados de proteínas animales, fuentes de aminoácidos azufrados y el equilibrio de ácidos grasos omega-3 y omega-6 contribuyen al desarrollo de las funciones de la barrera epidérmica y a la formación del pelo.

6 Fórmula Poco Alergénica
No contiene maíz, trigo, gluten, soja, huevos, vacuno o pescado*.


7 Salud Urinaria
El nivel elevado de proteínas animales estimula la ingesta de agua, incrementa el volumen de orina y ayuda a estabilizar el pH para un sistema urinario saludable

Hpm
34502
3 kg
3561963600173

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.