Power Forte hasta 10kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pipeta Power Forte Gato Hasta 4 kg

POWER FORTE spot-on es una formulación pulguicida, garrapaticida, piojicida y acaricida (Otodectes Cynotis) no tóxica, con poder de volteo y residualidad de muy práctica aplicación en caninos. Repelente de garrapatas, mosca de la punta de la oreja, moscas y mosquitos.

$4.990  (impuestos inc.) $4.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

DESCRIPCION: Antiparasitario externo, pulguicida de práctica aplicación spot on para felinos.

COMPOSICION: Imidacloprid: 8 g. Excipientes c.s.p.: 100 ml.

Contiene: 0.5ml

ACCION: Pulguicida, adulticida y larvicida con gran poder de volteo y excelente residualidad. Previene la reinfestación por un período de hasta 4 semanas.

INDICACIONES: Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides canis y/o felis) en el gato a partir de los 2 y 1/2 meses de edad.

DOSIFICACION: El producto es de uso externo tipo spot on. Se aplicará de manera tópica sobre la piel del animal, debiendose separar el pelo en el punto de aplicación para que el producto tome contacto con la piel. En felinos hasta 4 kg se aplicará una pipeta de 0,5 ml en la nuca. Observaciones: Es recomendable la aplicación del producto con el animal parado. El pelaje debe estar seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca del animal. Una aplicación de este producto actúa como pulguicida y larvicida y previene la infestación con pulgas por un período de hasta 4 semanas (28 días).

30638
0.20 kg
7797600000723

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.