ArtriTabs Complex 60 comp
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ArtriTabs Complex 60 comp

Artri-Tabs es rico en nutrientes necesarios para las articulaciones. La glucosamina estimula la producción de sustancias reparativas del cartílago, el condroitin sulfato responsable de la fortaleza y flexibilidad del cartílago, el colágeno hidrolizado elemento del cual están fabricados los cartílagos y metilsulfonilmetano, forma orgánica del sulfuro, ayuda a disminuir la inflamación y el dolor. 

$22.990  (impuestos inc.) $22.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

Estas acciones terapéuticas combinadas en una sola tableta oral logran en ARTRI TABS COMPLEX un producto único y de excepcional ayuda para veterinarios que tratan patologías osteoarticulares Una suplementación constante con Artri-Tabs Complex puede renovar notoriamente los cartílagos deteriorados de su mascota, a partir de la segunda semana de tratamiento. Tabletas con sabor a carne.

Indicaciones:
Coadyuvante en el tratamiento de la Osteoartritis, Displasias y problemas articulares en Perros y Gatos.
Posologia:
Perros y gatos menos de 9 kgs: ½ -1 Tableta al día.
Perros de 9 a 19 kgs: 1 – 2 Tabletas al día.
Perros de 20 a 45 kgs: 2 Tabletas al día.
Presentación:
Frasco con 60 Tabletas.

35487
1 kg
714193699711

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.