Enterex Sobre 8grs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Enterex Sobre 8grs

Absorbente de toxinas y venenos, indicado para diarreas, gastroenteritis, y para disminuir la carga de toxinas en intoxicaciones por envenenamiento. Además esta indicado como alternativa en emplastos en las infecciones de heridas abiertas

$3.990  (impuestos inc.) $3.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

 

NIVELES DE GARANTÍA POR CADA 100 G

Carbon Activado ……………………………………………………….. 40 g

Zeolita …………………………………………………………………. 40g

Caolín………………………………………………………………….. 10 g

Pectina …………………………………………………………………. 10 g

COMPONENTES DESTACADOS

Carbón activado: Potente absorbente,con poder de unir a las sustancias en su superficie, lo que le permite fijar las toxinas bacterianas y gases irritantes. También actúa como un revestimiento protector. Otra función es la de absorber diversas sustancias tóxicas o venenos en el tracto gastrointestinal. Sus propiedades se deben a la enorme área superficial del carbón activado, que hace que sea una “esponja dura”, el establecimiento de sustancias extrañas. Acción también tiene desinfectante y desodorizante.

 

Zeolita: Es un mineral de Cuba, que tiene en su constitución una clinoptilolita. Además de las propiedades similares al carbón activado, también tiene las siguientes características: acidosis metabólica anormal a través de efectos sobre la presión osmótica en la luz intestinal; adsorción: los ácidos biliares (endógena causa de la diarrea), aflatoxina B (productores de micotoxinas toxicidad grave ) y el exceso de glucosa (irritante), y el aumento de tránsito intestinal.

 

Caolín: Tiene un adsorbente y la protección, la formación de una capa protectora sobre la mucosa intestinal en, la prevención de la acción de sustancias irritantes. Acción que el carbón activado adsorbente con respecto al herbicida paraquat.

Pectina: Tiene acción protectora de la mucosa y su descomposición en el colon, realizado por bacterias, proporciona un entorno desfavorable para la flora bacteriana anormales.

32883
7898053580371

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.