Revolution 6% gatos hasta 7.5 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Revolution 6% gatos hasta 7.5 kg

Antisarnico. Antiparasitario Interno - Externo (selamectina) 1 pipeta.-

$11.990  (impuestos inc.) $11.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

COMPOSICION

Selamectina:6 g.

Excipientes c.s.p.:100 ml.


ACCION

Parasiticida de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, Ácaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos en  gatos.


Revolution 6% contiene Selamectina, un nuevo compuesto de la clase de las avermectinas desarrollado por Pfizer Inc. específicamente para uso en mascotas.Se absorbe rápidamente luego de la aplicación local, se distribuye por vía sistémica controlando los endoparásitos y luego se localiza en las glándulas sebáceas por donde llega a la piel para eliminar los ectoparásitos.



INDICACIONES

Control y tratamiento de parasitosis en caninos producidas por: Pulgas (Ctenocephalides canis y C.felis), efecto adulticida, larvicida y ovicida, dirofilarias (Dirofilaria immitis), nematodes (Toxocara canis y T.leonina). Sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei), sarna otodéctica (Otodectes cynotis). Control de la garrapta (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis.Control y tratamiento de parasitosis en felinos producidas por: Pulgas (Ctenocephalides felis), efecto adulticida, larvicida y ovicida, dirofilarias (Dirofilaria immitis), nematodes (Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme), sarna otodéctica (Otodectes cynotis).

 


CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Dado que los trabajos de desarrollo y registro fueron realizados en animales mayores de 6 semanas, no se recomienda su uso antes de alcanzar esa edad.Puede irritar la piel y los ojos. En caso de contacto, lavar con agua y jabón.Producto inflamable. Mantener apartado del calor, chispas o llama.Conservar entre 5 y 30ºC.


EFECTOS COLATERALES

Puede presentarse una alopecia transitoria en el punto de aplicación, la cual desaparece sin tratamiento alguno.


DOSIFICACION

Revolution 6% por 0,25 ml: para mascotas menores de 2,5 kg de peso.Revolution 6% por 0,75 ml: para mascotas entre 2,6 y 7,5 kg de peso.
Aplicar cada 30 días para el control de garrapatas, pulgas y filaria.Realizar un tratamiento único en casos de parasitosis por nematodes y/o sarna sarcóptica u otodéctica.Como preventivo de la filariasis, aplicar cada 30 días.

30568
1 kg
7804650310136

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.