Ehlifloxacino 150mg Comprimidos Raza Grande
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ehlifloxacino 150mg Comprimidos Raza Grande

Ehlifloxacino comprimidos, es un antibacteriano de amplio espectro para Mascotas de raza grande

$13.990  (impuestos inc.) $13.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

COMPOSICION

Cada comprimido contiene:Enrofloxacino 150 mg Excipientes csp 1 comprimido

 

INDICACIONES

Ehlifloxacino comprimidos, es un antibacteriano de amplio espectro recomendado para el tratamiento de:Infecciones del tracto gastrointestinal (E. coli, Salmonella sp, Proteus sp)Infecciones del tracto respiratorio (Pasteurella sp, Bordetella sp, Klebsiella sp)Infecciones génito-urinarias como nefritis, pielonefritis, cistitis (E. coli, Corinebacterium piogenes, Estafilococo aureus, Estreptococo sp, Pseudomonas aeruginosa).Infecciones cutáneas.Infecciones del conducto auditivo externo, otitis (E. coli, Estafilococo aureus, Estreptococo sp, Pseudomonas aeruginosa).Dermatitis, heridas infectadas (E. coli, Klebsiella sp, Pseudomonas aeruginosa).


PRECAUCIONESNo administrar a perros de raza pequeña y mediana que sean menores de 1 año de edad, ni a perros de raza grande menores de 1.5 años.No administrar a hembras preñadas ni en lactancia.No administrar a gatos menores de 8 meses de edad.Mantener fuera del alcance de los niños.

Venta bajo receta Médico Veterinaria


CONSERVACION:Mantener en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

PRESENTACION:Envase con 10 comprimidos


USO VETERINARIO

30431
7804622980312

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.