Biotivet Plus Comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Biotivet Plus Comprimidos

Antibiótico, tratamiento de enfermedades infecciosas de caninos producidas por microorganismos sensibles a la amoxicilina + Ac. Clavulámico

$11.990  (impuestos inc.) $11.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Composición

Cada comprimido contiene: Amoxicilina (trihidrato) 200 mg; Acido clavulánico (clavulanato potásico) 50 mg.- Synulox 500:

 

Especies de destino: Perros y gatos.

 

Indicaciones: Infecciones causadas por gérmenes sensibles localizadas en el tracto digestivo, tracto respiratorio, tracto urogenital, piel y tejidos blandos, así como infecciones bacterianas susceptibles a la amoxicilina en enfermedades que lo requieran.

 

Administración: Vía oral.

 

Interacciones, contraindicaciones y efectos secundarios: No administrar a conejos, cobayas y hamsters, ni a animales con historial de alergia a los antibióticos ß-lactámicos. No administrar conjuntamente con antiinfecciosos bacteriostáticos.

 

Condiciones de Venta
Medicamentos sujetos a receta médica.

30429
0.50 kg
7804631930520

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.