Dexoryl Suspensión Otica 20gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dexoryl Suspensión Otica 20gr

Suspensión ótica Antiinflamatorio, acaricida, antifúngico y antibacteriano.

$18.990  (impuestos inc.) $18.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

Composición:


CADA 1 G CONTIENE:   
Gentamicina    3 mg
Tiabendazole    40 mg
Dexametasona    0,903 mg
Excipientes c.s.p.    1 g


Indicación:
Antiinflamatorio, acaricida, antifúngico y antibacteriano. Posee un vehículo con tixotropismo, lo que significa que tiene la propiedad de licuarse al ser agitado y recobrar luego su estado semi – sólido. Esto permite tratamientos más espaciados, brinda mayor seguridad por que el producto no es expulsado hacia el exterior y facilita su aplicación.

Para uso en perros y gatos de cualquier edad. Se recomienda como tratamiento de otitis externa causada por gérmenes sensibles a la fórmula. Se recomienda en otitis aguda, otitis purulenta aguda, otitis reactiva aguda, otitis parasitaria y otitis causada por hongos o levaduras. La duración del tratamiento varía de acuerdo a la etiología y al tiempo del curso de la enfermedad.

Dosificación:
Instilar de dos a cinco gotas por vía ótica, dependiendo el tamaño del paciente, en el oído afectado cada 12 horas durante de 7 a 10 días.


Almacenamiento:
Mantener en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

 

Venta Bajo Receta Medico Veterinaria

30412
1 kg
7502010422467

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.