Rico en Proteína:
Pollo deshuesado de origen canadiense, pavo, salmón del Pacífico, arenque y bacalao capturados en la naturaleza, todos entregados frescos y nunca congelados.
Producido localmente:
Nuestras formulaciones Subzero están orgullosamente hechas en Canadá.
Nutriboost Freeze-Dried Raw:
El pollo fresco se infunde con mejillones verdes, hígado de bacalao pacífico, calabaza y algas acadias, y luego se liofiliza suavemente para fijar la bondad natural de la materia prima, proporcionando un sabor superior y promoviendo una salud óptima.
Frutas y verduras saludables:
Las frutas y verduras enteras contienen ricos antioxidantes y propiedades de fitonutrientes.
Aceite de coco y botánicos:
Una mezcla botánica especial y aceite de coco se utilizan por su capacidad de proporcionar múltiples beneficios para la salud.
Marine Source Omega-3:
El aceite de salmón, el aceite de arenque y el hígado de bacalao se utilizan como fuentes primarias de ácidos grasos DHA y EPA omega-3 para garantizar una piel y un pelaje sanos, así como el desarrollo y el apoyo cognitivo.
Suplementos nutricionales:
Potentes prebióticos y probióticos proporcionan una mayor absorción de nutrientes y promueven un tracto digestivo más saludable, mientras que los niveles elevados de glucosamina y condroitina ofrecen protección avanzada de cadera y articulación.
CONDICIONES GENERALES
- No se envían pedidos al extranjero.
- Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
- Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
- La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
- No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
- Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma.
- Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.