Pro Plan Puppy Small Breed 7.5 KG
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pro Plan Puppy Small Breed 7.5 KG

PURINA® PRO PLAN® Small Breed con OptiStart® es una fórmula con alto contenido nutricional especialmente desarrollada para cubrir las necesidades especiales de las razas pequeñas. Además contiene calostro, que ayuda a eliminar la “brecha inmunológica”, nutriendo y reforzando los delicados sistemas de protección del cachorro, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial.

$35.990  (impuestos inc.) $35.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

El DHA y EPA del aceite de pescado estimulan el desarrollo del cerebro y la maduración de la visión.

Formulado con anticuerpos naturales provenientes del calostro y proteínas de la carne fresca de pollo, altamente digeribles para estimular el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte, protege a los cachorros contra patógenos y enfermedades.

Croquetas de menor tamaño y una nutrición concentrada, además de contener altos niveles de proteínas y calorías para satisfacer las necesidades metabólicas únicas de los cachorros de talla pequeña.

Una relación balanceada de calcio y fósforo ayudan a desarrollar huesos y dientes fuertes en los cachorros en crecimiento.

Elaborado con ingredientes de la mejor calidad, incluyendo carne fresca de pollo.

Pro Plan
35447
8 kg
7613035319462

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.