Royal Canin Miniature Schnauzer 2.5Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Miniature Schnauzer 2.5Kg

Royal Canin Miniature Schnauzer Adult es un alimento completo y balanceado, recomendado para perros Schnauzer miniatura a partir de los 10 meses de edad. El Schnauzer Miniatura es especialmente susceptible de tener cálculos urinarios, por lo que este alimento estimula la dilución y acidificación de la orina. 

$16.990  (impuestos inc.) $16.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Refuerzo del color natural
El aporte de aminoácidos específicos realza el color natural del pelaje y el aporte de ácidos grasos omega 6 y omega 3 promueve el mantenimientode una piel saludable.

Manejo del peso
Mantiene un peso ideal gracias a un nivel limitado de grasas y al agregado de L-Carnitina que favorece la combustión de las grasas a nivel celular.

Reducción de sarro
Reduce la formación de sarro gracias a una croqueta específica de textura crujiente y a la incorporación de agentes quelantes del calcio que disminuyen la deposición del mismo sobre la placa bacteriana.

 

INGREDIENTES
Arroz, maíz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada - L.I.P.(*), grasas animales, harina de gluten de maíz, cebada, sales minerales, hidrolizado de hígado, pulpa de achicoria, celulosa purificada, aceite de pescado, vitaminas, aceite vegetal (con aceite de borraja), fructo-oligosacáridos (FOS), cáscara de psyllium, oligo-elementos, L-lisina, DL-metionina, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), colina, taurina, oligo-elementos quelados, huevo en polvo, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, tirosina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina.

35354
3.50 kg
7896181297888

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.