Royal Canin Mini Weight 2.5kg (ex Mini Light)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Royal Canin Mini Weight 2.5kg (ex Mini Light)

El alimento Royal Canin Mini Weight es apto para perros de hasta 10 kg. Esta sabrosa receta tiene un alto contenido de proteínas digestibles para garantizar que tu perro reduzca su ingesta calórica y pierda grasa pero no masa muscular, reduciendo su peso y evita las complicaciones de salud asociadas.
Fórmula ha sido específicamente creada con un contenido graso radicalmente inferior al habitual y una combinación óptima de fibras solubles e insolubles ayuda a tu perro a sentirse saciado, y favoreciendo un tránsito regular, y saludable, así como mejores digestiones. 

$14.990  (impuestos inc.) $14.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Con ácidos grasos omega 3 con propiedades antiinflamatorias.
Cadena larga EPA y DHA que favorecen la salud articular de tu perro.

35072
3 kg
7896181218968

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.