Royal Canin Yorkshire Terrier 7.5Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Yorkshire Terrier 7.5Kg

Royal Canin Yorkshire Terrier es un alimento especialmente diseñado para perros de esta raza, conteniendo los componentes nutricionales requeridos para satisfacer sus necesidades, permitiendo satisfacer su exigente apetito, fortalecer el rapido crecimiento, reforzando sus defensas naturales, y seguridad digestiva, ademas de tener una croqueta adaptada que favorecera su correcta alimentacion.

$36.990  (impuestos inc.) $36.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

- Crecimiento rápido: Ayuda a cubrir las necesidades de un crecimiento corto e intenso gracias a su alto contenido en grasas y a su óptima aportación de proteínas. Contribuye a una correcta mineralización del esqueleto gracias a su contenido de calcio y fósforo.

- Satisface los apetitos exigentes: Satisface los apetitos más exigentes, gracias a su excepcional palatabilidad.

 

- Refuerza la seguridad digestiva: Garantiza una seguridad digestiva óptima y ayuda a reducir el volumen de las heces.

 

- Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a mantener las defensas naturales del Yorkshire Terrier cachorro.

 

- Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

34792
7.50 kg
7896181212423

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.