Hills Canine Prescription Diet K/D 1.5Kg. (KD)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hills Canine Prescription Diet K/D 1.5Kg. (KD)

Alimento especialmente diseñado para perros con problemas renales.

$22.990  (impuestos inc.) $22.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

NECESIDAD: Cuidado Del Riñón

SABOR: Pollo

ETAPA DE VIDA: Adulto, Senior

Cuando los perros tienen daño en los tejidos renales, los riñones no pueden funcionar tan bien como antes, filtrando y reabsorbiendo nutrientes. La afección no es reversible, pero la progresión puede ser más lenta. Los alimentos terapéuticos para las afecciones renales están diseñados para ayudar a reducir la carga de trabajo en los riñones, lo que les permite funcionar de manera más eficaz. Los perros con función renal disminuida pueden experimentar pérdida de apetito y su ingesta de alimentos puede disminuir. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Hill's Prescription Diet k/d para ayudar a proteger la función renal vital de su perro y mejorar el apetito y aumentar la ingesta de alimentos. Este alimento seco está elaborado con pollo y tiene un sabor irresistible que a tu perro le encantará. De hecho, la nutrición de Prescription Diet k/d está clínicamente probada para mejorar y alargar la calidad de vida.

Cómo funciona:

Fósforo y sodio reducidos, enriquecidos con ácidos grasos omega-3 Tecnología Enhanced Appetite Trigger (E.A.T.) para perros Altos niveles de aminoácidos esenciales y L-carnitina Antioxidantes clínicamente probados

Cómo ayuda:

Ayuda a proteger la función renal vital Mejora el apetito y aumenta la ingesta de alimentos Apoya la capacidad natural de su perro para desarrollar y mantener la masa muscular Promueve un sistema inmunológico saludable S+OXSHIELD: Formulado para promover un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y oxalato de calcio

Información adicional:

Hill's Prescription Diet k/d with Chicken Dry Dog Food es un alimento completo y equilibrado que proporciona toda la nutrición que su perro necesita. Consulte a su veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet puede ayudar a tu perro a seguir disfrutando de una vida feliz y activa. Para obtener los mejores resultados, la alimentación constante a largo plazo de este producto es fundamental para la eficacia de los beneficios del producto. Las fórmulas secas y enlatadas se pueden mezclar o administrar al mismo tiempo.

INGREDIENTES: Arroz integral, arroz cervecero, grasa de pollo, cebada perlada partida, sorgo integral, pollo, productos de huevo, pulpa de remolacha deshidratada, harina de gluten de maíz, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, aceite de pescado, saborizante de hígado de cerdo, carbonato de calcio, ácido láctico, L-lisina, cloruro de potasio, citrato de potasio, DL-metionina, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, vitamina suplemento A, biotina, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), cloruro de colina, sal yodada, L-treonina, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio), L-triptófano, L-carnitina, óxido de magnesio, tocoferoles mixtos para frescura, sabores naturales, betacaroteno.

Nutriente Materia Seca1
%
Proteína 15.5 %
Grasa 21.4 %
Carbohidratos (ELN) 56.8 %
Fibra bruta 1.4 %
Calcio 0.8 %
Fósforo 0.33 %
Potasio 0.75 %
Sodio 0.18 %
Magnesio 0.109 %
Vitamina C 146 ppm
Vitamina E 729 IU/kg
Ácidos grasos omega-3 0.93 %
Ácidos grasos omega-6 4.49 %
Hills
34426
2 kg
052742001197

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.