Eukanuba Puppy Sm 7,5Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eukanuba Puppy Small Breed 6.8Kg

Los cachorros de raza pequeña queman más calorías que los cachorros de raza grande, por eso la nutrición adecuada les ayudará a ser tan fuertes y sanos como otros cachorros más grandes. El Alimento de EUKANUBA para Cachorro de Raza Pequeña, con niveles más altos de proteínas y grasas*, es la nutrición perfecta para un cachorro que necesita mucha energía.

$31.990  (impuestos inc.) $31.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

Beneficios
Contiene proteína animal de alta calidad (el pollo es el ingrediente nº1), grasas, carbohidratos y fibras así como vitaminas y minerales para la salud y bienestar del su perro adulto de raza grande o gigante.
Alta nutrición, con alta digestibilidad por lo tanto raciones más pequeñas y fecas más compactas. Presencia de prebióticos que aseguran una mejor salud intestinal y promover defensas fuertes.
Disminuye la formación de sarro dental.
Formulado para mantener articulaciones saludables. Ideal para razas pequeñas con metabolismo más rápido y estómagos más pequeños Contiene una proporción óptima de ácidos Omega-6 y Omega-3 contribuyendo a mantener el pelaje sano y brillante.

Eukanuba
34411
3 kg
19014711291

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte