Royal Canine maxi Dermacomfort 10kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canine maxi Dermacomfort 10kg

Una fórmula reducida en posibles alérgenos que contribuye a la salud de la piel mediante la selección de un número reducido de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad

$39.990  (impuestos inc.) $39.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

Alimento balanceado completo para perros adultos y maduros de talla grande  (peso adulto entre 26 y 44 kg) – Perros propensos a la irritación cutánea y al prurito. A partir de los 15 meses.

Healthy Skin Cocktail

Fórmula reducida en alérgenos

Contribuye con la salud de la piel al limitar las fuentes proteicas que son reconocidas como posibles alérgenos en el perro. Las proteínas utilizadas han sido seleccionadas por su muy alta digestibilidad. Así, Maxi Dermacomfort 25 contribuye a reducir la irritación de la piel y el prurito.


33925
15 kg
7896181217367

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte