Royal canin Weight Care Humedo 150gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal canin Weight Care Humedo 150gr

El alimento húmedo para perros Royal Canin Weight Care es una nutrición personalizada para ayudar a su perro adulto a mantener un peso saludable. Esta nutrición completa y equilibrada es baja en grasas para proporcionar control de peso en perros con tendencia a engordar. Combínalo con la comida seca para perros Royal Canin Weight Care para satisfacer a tu gran comensal y darle un poco de variedad de vez en cuando.

$1.890  (impuestos inc.) $1.890  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

INGREDIENTES: Agua suficiente para el procesamiento, subproductos de cerdo, hígado de cerdo, hígado de pollo, pollo, harina de trigo, celulosa en polvo, pulpa de remolacha simple seca, carbonato de calcio, carragenina, goma de algarrobo, sabores naturales, cloruro de potasio, silicoaluminato de sodio, plasma de cerdo , taurina, goma guar, tripolifosfato de sodio, sal, vitaminas [L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de niacina, biotina , D-pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], ácido cítrico, carbonato de sodio, L-carnitina, óxido de magnesio, extracto de caléndula (Tagetes erecta L.), minerales traza [óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, selenito de sodio, yodato de calcio].

Contenido Calórico Esta dieta contiene 645 kcal EM/kg; 97 kcal EM/lata según la alimentación (calculado).

33491
0.50 kg
30111420312

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.