Mini agein 12+    1kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Mini Ageing 12 + 1kg

Royal Canin Mini Ageing 12+ puede promover a través de sus nutrientes seleccionados, la salud de los perros mayores de 12 años y de razas pequeñas. Su fórmula especial tiene un valioso complejo antioxidante que puede ofrecer un impacto positivo en la vitalidad de tu mascota.

$7.990  (impuestos inc.) $7.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

Combate los signos de la edad: un complejo sinérgico de antioxidantes (vitamina C y E, polifenoles de la uva y del té verde) contrarrestan el estrés oxidativo y pueden luchar contra el envejecimiento.

Vitamina C: su efecto antioxidante se produce en los espacios intercelulares y favorece, entre otros, la regeneración de la vitamina E, de modo que pueda volver a luchar contra los radicales libres. Incluso si el perro sintetiza la vitamina C, le ayuda a un suministro adicional, a través de la alimentación, a combatir el estrés oxidativo.

La vitamina E: protege las estructuras grasas de las membranas celulares contra el ataque de los radicales libres. Numerosos estudios en humanos han demostrado la importancia de la vitamina E en la prevención de ciertas enfermedades

Los polifenoles de la uva y té verde: ejercen su actividad antioxidante en el interior de la célula mediante la protección del ADN del núcleo. Con la ayuda de los polifenoles se puede reducir el envejecimiento de las células, enfermedades cancerígenas, cardíacas y problemas circulatorios e inflamatorios.

Apoya la salud de los órganos vitales más importantes: un contenido adecuado de fósforo mejora la salud renal y los nutrientes esenciales apoyan la salud del corazón

Seguridad digestiva:
 el estreñimiento y la diarrea se pueden reducir gracias al aumento en la ingesta de fibra soluble (psyllium) y por las proteínas altamente digestibles LIP.

Palatabilidad mejorada: nutrientes cuidadosamente seleccionados y sabores naturales garantizan la máxima aceptación. El tamaño, forma y la estructura de las croquetas, facilita la ingesta de alimentos y los hace apetitosos, también para los paladares más exigentes. La croqueta se puede remojar fácilmente para permitir que el perro absorba más líquidos, fomentando de esta manera su aceptación.

33437
1 kg
7790187003637

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.