Purina Excellent Adult 15 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Purina Excellent Adult 15 Kg


PURINA® EXCELLENT® es el nuevo alimento de Purina con una fórmula completa y balanceada a base de proteínas de alta calidad provenientes del pollo y del arroz como principales ingredientes, conservado con tocoferoles mezclados y vitamina E sin colorantes ni saborizantes artificiales, garantizando así la calidad nutricional de su fórmula y un sabor único e irresistible.

$33.990  (impuestos inc.) $33.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Proteínas de pollo de alta digestibilidad. 

Con elevada digestibilidad garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos.

Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, Ud. puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.

Contiene prebióticos

La inclusión de inulina, un ingrediente natural con función prebiótica ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva y mejrando la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.

Acidos grasos omega 3 y 6

La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.

Con ingredientes activos

La combinación de ingredientes de alta digestibilidad y la inclusión de componentes activos como la zeolita, ayudan a mejorar el aprovechamiento de nutrientes produciendo una conformación fecal firme.

ANALISIS GARANTIZADO:

PROTEÍNA BRUTA 24%

GRASA BRUTA 11%

FIBRA BRUTA 4%

Excellent
33123
17 kg
7613035951525

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.