Hills Adulto Canine Light 13.6kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hills Adulto Canine Light 13.6kg

HILL'S® SCIENCE DIET® Adult Light Medium es un alimento formulado para perros adultos de razas medianas, de 1-6 años de edad con un estilo de vida más sedentario, con tendencia al sobrepeso o que han sido castrados. Este alimento contiene todos los nutrientes necesarios, entre los que se encuentran una mezcla exclusiva de ácidos grasos omega 6, para promover un pelaje brillante y menor cantidad de calorías y grasa para promover músculos magros y una condición corporal ideal, con ingredientes naturales y de alta calidad que harán que tu perro tenga un período de vida  adulta óptima y saludable.

$66.990  (impuestos inc.) $66.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
warning Últimas unidades en stock
  1. Nutrición precisa para perros adultos menos activos que requieren un alimento bajo en calorías para mantener un peso y estilo de vida saludables.
  2. Delicioso sabor a pollo para los que prefieren variedad.
  3. Las bajas calorías y la L-carnitina ayudan a promover el peso corporal ideal, favorecen la movilidad saludable y mantienen la función cardíaca.
  4. Las proteínas y fibras naturales de alta calidad ayudan a satisfacer el hambre entre comidas Omega-6 y vitamina E para una piel y un pelaje hermosos.
  5. Recomendado para: Perros adultos de 1 a 6 años de edad que requieren menos calorías (es decir, perros que son menos activos, castrados o propensos a aumentar de peso).
30624
9 kg
052742022192

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.