Royal Canin Mini Indoor 3Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Mini Indoor 3Kg

Fase adulta perros Mini (1-10 kg). Producto ideal para perros urbanos de razas Mini en edad adulta. Periodo adulto desde los 10 meses hasta los 8 años de edad.

$17.990  (impuestos inc.) $17.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

Descripción

70 % de reducción del olor de las heces y 32 % de reducción del volumen: Alta digestibilidad y seguridad digestiva: Proteínas L.I.P: una garantía de muy alta digestibilidad y fermentaciones en el colon limitadas. Arroz como la principal fuente de almidón. Fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha para alimentar la microflora intestinal. Mananooligosacáridos para limitar el desarrollo de bacterias patógenas en el intestino. EPA-DHA con propiedades antiinflamatorias. Reducción del olor: minerales insolubles que “fijan” ciertas moléculas, proteínas L.I.P que minimizan las fermentaciones.

Especificaciones

Complejo Antienvejecimiento: Ralentiza los efectos del envejecimiento. Antioxidantes: vitamina E, vitamina C y polifenoles para la protección celular.

Mantiene el peso ideal: Mantiene el peso ideal La L-Carnitina estimula el metabolismo de las grasas, con un contenido en calorías adaptado (3900 Kcal/Kg).

Reducción del sarro: Ayuda a reducir la formación del sarro Los polifosfatos de sodio, “fijan” el calcio presente en la saliva.

30298
3 kg
7790187003644

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte