Royal Canin Vet Diet Canino Cardiac Canine 10Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Royal Canin Vet Diet Canino Early Cardiac Canine 10Kg

Indicaciones:

Todas las enfermedades cardíacas (fases I a III). Para la fase IV se recomienda Cardiac Canine húmedo por su contenido limitado en sodio.

  • Hipertensión.
$53.990  (impuestos inc.) $53.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
warning Últimas unidades en stock

Duración del tratamiento:

La dieta deberá instaurarse desde el inicio de los síntomas de insuficiencia cardíaca. El tratamiento dietético se podrá continuar durante toda la vida del perro.

Los flavanoles (tipo especial de polifenoles) intervienen en la lucha contra el estrés oxidativo; también mejoran la perfusión de los tejidos, actuando sobre los vasos sanguíneos.

La limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón. Los niveles de potasio y magnesio están adaptados a los niveles clínicos óptimos.

Early Cardiac tiene una baja concentración de fósforo, teniendo en cuenta el riesgo asociado de insuficiencia renal crónica.

La L-carnitina y la taurina son elementos esenciales para la función de los miocitos y, además, fomentan la contractilidad del corazón.

Información adicional:

Los animales con enfermedades cardíacas generalmente presentan un apetito disminuido y pérdida de peso. Gracias a su alta palatabilidad y a su nivel no restringido de energía y proteínas, Early Cardiac está adaptado para el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

30127
10 kg
7896181213673

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte