Royal Canin Labrador Retriever 12Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Labrador Retriever 12Kg

Alimento Super Premium especialmente diseñado para perros de raza Labrador, formulados para mantener un peso Ideal por medio de un nivel controlado de energia, de un alto nivel proteico, nivel de grasa restringido y de la incorporacion de L-carnitina, ademas favorece las factulrades visuales, y otorga una fuerte estructura osea.

$48.990  (impuestos inc.) $48.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

- Soporte para una Estructura Ósea Fuerte
Promueve una estructura ósea fuerte por su elevado contenido de condroitina y glucosamina y de ácidos grasos Omega 3 (potente efecto antiinflamatorio), el magnesio y un complejo antioxidante patentado.

 

- Belleza y Salud para su Manto Impermeable
Favorece un pelaje hermoso y saludable gracias al aporte de aminoácidos azufrados (metionina y cistina), de ácidos grasos esenciales y a la incorporación de vitaminas A y B, zinc y aminoácidos.

 

- Facultades Visuales Preservadas
Contribuye a preservar la agudeza visual promoviendo sus defensas naturales contra los radicales libres (luteína, zeaxantina y vitaminas E y C).

30095
12 kg
7896181211792

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.