Royal Canin Poodle 2.5 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Poodle 2.5 Kg

Alimento especialmente diseñado para perros de raza poodle, reforzando la belleza de su pelaje y controlando su sensible piel, protegiendo la vista, reduciendo el sarro, y prolongando la capacidad cognitiva de estas adorables mascotas.

$19.990  (impuestos inc.) $19.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

- Belleza del pelo: El aceite de borraja (Omega 6) refuerza la suavidad del pelaje rizado y alivia la irritación de la piel gracias a los ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y Omega 6. Los aminoácidos azufrados (metionina y cistina) optimizan el continuo crecimiento del pelo.

- Protección de la vista: Refuerza las defensas antioxidantes de los ojos (luteína, zeaxantina, vitaminas E y C).

- Reducción del sarro: Reduce la formación de sarro gracias a la textura de la croqueta específicamente adaptada y al aporte de quelantes de calcio.
 

- Prolongación de la capacidad cognitiva: Ayuda a mantener la capacidad cognitiva del Caniche mediante una combinación de antioxidantes.
 

- Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

30092
3 kg
7896181219149

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.