Royal Canin Giant Puppy 15Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Giant Puppy 15Kg

Alimento Super Premium para Cachorros de razas gigantes (más de 45 Kg de peso cuando adultos) de los 5 a los 8 meses de edad.

$54.990  (impuestos inc.) $54.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!



Controla el ritmo de crecimiento y reduce el riesgo de sobrepeso mediante un aporte de energía moderado (3900 kcal/kg) y L-carnitina que ayuda a movilizar las reservas de grasa.

Garantiza un esqueleto sólido y un buen desarrollo articular mediante contenidos óptimos de calcio(200 a 400 mg ingeridos por kg de peso corporal) y fósforo (0,9%) y la presencia de condroitina y glucosamina para proteger las articulaciones.

Garantiza una seguridad digestiva máxima mediante proteínas de alta digestibilidad, un contenido reducido de almidón (26%) principalmente derivado del arroz, minerales insolubles, fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha para una flora intestinal balanceada, y ácidos grasos Omega 3 para limitar el riesgo de inflamación intestinal.

30086
15 kg
7896181212034

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.