Royal Canin Mini Junior 1Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Mini Junior 1Kg

Royal Canin Mini Junior es un Alimento Super Premium es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de cachorros de razas pequeñas (de 2 a 10 meses y hasta 10kg.), conteniendo un alto contenido energético para poder mantener su nivel de actividad, rico en proteínas para crecer con musculos fuertes, y con un crecimiento armonioso.

$7.990  (impuestos inc.) $7.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!
Digestion
Exclusiva combinación de nutrientes para apoyar la salud digestiva (proteínas LIP *) y el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos) que contribuye a la buena calidad de las heces.
 
Mayor energia 
Cumple con las altas demandas de energía de pequeño cachorro durante la fase de crecimiento y quisquilloso.
 
Higiene bucal
Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio.

Defensas naturales
Ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro de la construcción gracias a un complejo patentado de antioxidantes y prebióticos.
30067
1 kg
7896181212522

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.