Royal Canin Vet Diet Felino Renal 1.5Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Royal Canin Vet Diet Felino Renal 1.5Kg

Royal Canin Renal Felino es un alimento recomendado para cuidar a gatos adultos que sufren problemas renales, ya sean crónicos o temporales. También es apto para reducir y evitar la aparición de los cálculos de oxalato. Sus ingredientes le proporcionan todos los nutrientes necesarios para mejorar el sistema urinario del animal.


$14.990  (impuestos inc.) $14.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

- Una ingesta restringida de fósforo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que provoca un empeoramiento de la insuficiencia renal.

- Los flavanoles (un tipo concreto de polifenoles) tienen dos efectos principales: ralentizan el proceso oxidativo y fomentan la perfusión renal.

- Los ácidos grasos de cadena larga ? 3 (EPA, DHA) ayudan a mantener una filtración glomerular adecuada(acción antiinflamatoria).

- Un aumento de la uremia puede inducir la formación de úlceras en la mucosa gástrica e intestinal. La zeolita y los FOS intervienen en la minimización del riesgo de trastornos gastrointestinales.

35473
3.10 kg
7896181215394

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.
También podría interesarle