Royal Canin Instinctive Kitten Alimento Humedo 165 grs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Instinctive Kitten Alimento Humedo 165 grs

Un Perfil de Macro Nutrientes que es instintivamente preferido por los gatitos de 4-12 meses de edad. Proporción energía derivada de las grasas, proteínas e hidratos de carbono, que se prefieren instintivamente en esta etapa del desarrollo del gatito joven. PMN ayuda a asegurar que su gatito disfrute de su comida y se beneficie de todos los nutrientes incluidos en la fórmula.

$1.490  (impuestos inc.) $1.490  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
warning Últimas unidades en stock
Fácil de masticar Rebanadas delgadas adaptadas en textura en salsa, diseñadas específicamente para los gatitos de 4 a 12 meses de edad. Esta textura ayuda a facilitar el agarre y la masticación, alentando al mismo tiempo a un gatito a consumir la cantidad recomendada de la fórmula.
Defensas Naturales Formulado con un complejo especializados de antioxidantes, como las vitaminas E y C, Luteína y Taurina, que ayudan a neutralizar los radicales libres, mientras que los MOS (prebioticos) apoyan el desarrollo de las defensas inmunológicas del gatito.
 
35045
0.50 kg
30111410153

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.
También podría interesarle