Metabolic urinary gato  2.88 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hills Feline Metabolic Urinary 2.88 kg

Hill's Prescription Diet Feline Metabolic - Urinary es un alimento dietético completo para la reducción del exceso de peso, para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y para la reducción de la reaparición de cálculos de forsfato inorgánico (enfermedades de las vías urinarias de los felinos) en gatos.

$45.990  (impuestos inc.) $45.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Este alimento dietético tiene una baja densidad energética, propiedades ee acidificación de la orina y bajo contenido de magnesio. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo. Administrar la cantidad diaria adecuada en base al peso ideal del gato. Ajustar la cantidad y el número de comidas según recomiende el veterinario


- Su fórmula reduce la aparición y recurrencia de los tapones uretrales. Incluye citrato añadido, que forma complejos solubles con el calcio, para 
inhibir la formación de oxalato cálcico. Los niveles de magnesio, fósforo y calcio están reducidos para disminuir la concentración urinaria de los constituyentes de la estruvita (magnesio y fosfato).

 

- La vitamina E y el betacaroteno añadidos ayudan a neutralizar los radicales libres para combatir la urolitiasi. La vitamina C no está añadida, ya que es un precursor del oxalato. El pH urinario ácido (pH 6,2-6,4) ayuda a evitar la formación y agregación de cristales de estruvita sin favorecer la formación de cristales de oxalato.
 

- La comida para gatos Hill's Prescription Diet Metabolic Plus Urinary está también indicado para la pérdida de peso. Su alto contenido en fibra soluble e insoluble hace que se sientan saciados. Además, regula su apetito, reduce la inflamación y mejora el metabolismo energético. Puede reducir el peso de su mascota en un 11% en 60 días, está probado clínicamente.


- Incluye un porcentaje alto de L-carnitina, que ayuda a las mascotas a quemar grasa, mientras mantienen su masa muscular magra, lo que da lugar a una pérdida de peso más eficaz. Asimismo, su elevado contenido en L-lisina ayuda a metabolizar la grasa para producir energía.


- Este alimento también evita la recuperación del peso después de una dieta de adelgazamiento. La fórmula de Metabolic Plus Urinary actúa sobre el gasto energético específico de cada mascota, activando la capacidad natural del organismo para quemar el exceso de grasa e influyendo en la utilización de las calorías. Cuando se alcance el peso deseado, la dosis del alimento deberá ajustarse para mantener ese peso ideal.

 

Hills
34124
3 kg
52742000732

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.