Pro Plan Cat Chicken & Rice 7.5KG
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pro Plan Cat Chicken & Rice 7.5KG

PURINA® PRO PLAN® Adult Optiprebio ofrece una nutrición específica para gatos adultos promoviendo salud óptima y bienestar general, entregando mediante sus nutrientes una energía apropiada, que se adepta a su nivel de actividad, las condiciones ambientales y el estado fisiológico. 

$37.990  (impuestos inc.) $37.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

BENEFICIOS

 

APOYA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Con antioxidantes naturales que ayudan en el sistema de protección de los gatos.

 

ÓPTIMA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES

La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de micro-minerales clave para la salud.

REDUCE EL SARRO DENTAL EN UN 41%*

Tecnología TARTAR CONTROL que ayuda a reducir el sarro dental en un 41% con respecto a fórmula PRO PLAN® Adult Cat sin pirofosfato tetrasódico, promoviendo dientes saludables y más fuertes.

 

SALUD TOTAL DEL TRACTO URINARIO

Tecnología STONE NEUTRAL, combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

OPTIMIZA LA DIGESTIÓN Y LA ABSORCIÓN DE LOS NUTRIENTES

Tecnología Optiprebio, incluye prebióticos naturales, que estabilizan la flora intestinal ayudando a optimizar la digestión y la absorción de nutrientes clave para una mejor salud digestiva.

 
Pro Plan
33510
9 kg
7613034438973

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.