Arena Sanitaria Canada Litter Super Premium 6 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arena Sanitaria Canada Litter Super Premium 6 kg

Descubre la excelencia en la higiene felina con Canada Litter Arena Sanitaria en Punto Mascotas. Producida en Canadá con bentonita de sodio, esta arena se destaca con una capacidad de absorción. La aglutinación inmediata facilita la limpieza diaria, manteniendo la bandeja impecable. Su tamaño de grano irregular mejora la eficiencia y duración, siendo 100% aglutinante.

Además, su agradable perfume a talco de bebé proporciona un control natural de olores. Brinda a tu gato un entorno limpio y fresco con Canada Litter.

Envase de 6 kg

$8.990  (impuestos inc.) $8.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Descripción

Canada Litter está hecha de bentonita de sodio y se produce en Canadá.

La bentonita de sodio es un mineral arcilloso que se caracteriza por sus capacidades de expansión, absorción y baja permeabilidad. Su principal componente mineral es la montmorillonita y, aunque la bentonita se encuentra en todo el mundo, las capas de bentonita de alta calidad son extremadamente raras. Nuestros finos gránulos de bentonita recuerdan a los gatos su entorno natural.

Como su capacidad de absorción es del 350% (o 3,5 veces su peso), la arena de Canada Litter tiene una alta capacidad de aglomeración y importantes propiedades de absorción. Cualquier líquido se transforma instantáneamente en una torta que debe recogerse diariamente para evitar la formación de bacterias en el tanque. Nuestros aromas a base de aceites esenciales son seguros para los gatos y han sido diseñados como medida de precaución para controlar cualquier olor no deseado que pueda permanecer en la caja de arena.

Composición: Bentonita sódica pura.

- Control de olores:

Canada Litter controla naturalmente olores 

Le hemos agregado un agradable olor a bebé para mantener la casa aún más agradable.

- Seguridad:

El mineral natural no tiene aditivos de sílice,y no es dañino para los animales domésticos ni para el ser humano.

Canada Litter está hecho de bentonita de sodio.

- Economía:

El tamaño irregular de la Canadá Litter hace que absorba los líquidos más rápido que otros productos similares, de modo que utiliza menos material y lo hace más económico.

33196
6 kg
897438401420

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.
También podría interesarle