Royal Canin Calm Feline 2 kg.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Calm Feline 2 kg.

Royal Canin Calm Feline es un alimento para gatos que sufren estrés en momentos determinados de su vida como la llegada de un nuevo animal a casa, viajes en coche, mudanzas, etc. Ayuda a los gatos a afrontar situaciones de estrés. Contribuye a combatir los trastornos digestivos, cutáneos y urinarios relacionados con el estrés. Saco de 2 Kg.

$16.990  (impuestos inc.) $16.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!
  • Stress Control: Ayuda a manejar situaciones de estrés gracias a la incorporación de un hidrolizado de proteína láctea y de un nivel adecuado de L-triptofano. El hidrolizado tríptico de α-S1 caseína (proteína láctea) contiene un péptido activo patentado (α-casozepina) con propiedades reguladoras sobre el stress. El L-triptofano es un aminoácido precursor de la serotonina, el cuál es un neurotransmisor que juega un rol esencial en la regulación de la ansiedad, el sueño y el apetito.

  • Skin Barrier: La acción sinérgica del complejo patentado de vitaminas y aminoácidos (ácido pantoténico, inositol, niacina, colina e histidina) ayuda a reforzar la función de barrera de la piel promoviendo la síntesis de ceramidas y limitando las pérdidas transepidérmicas de agua.
33072
2 kg
7790187339262

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.