Alimento Humedo Hills Feline Indoor Savory Chicken
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alimento Humedo Hills Feline Indoor Savory Chicken

Hill´s Adult Indoor Chicken, especial para mininos que permanecen en casa y están esterilizados. Tiene una fórmula a base de pollo que ayuda a mantener un peso saludable.Contiene fibra natural vegetal que ayuda a controlar y evitar la formación de bolas de pelo.

$2.990  (impuestos inc.) $2.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Agua, pollo, menudillos de pavo, subproductos de cerdo, hígado de cerdo, celulosa en polvo, almidón de maíz, harina de trigo, harina de soja, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, aceite de soja, sabor a hígado de pollo, sabor natural, goma guar, cloruro de potasio, Levadura seca de cerveza, sal yodada, fosfato dicálcico, cloruro de colina, goma de algarrobilla, carragenano, taurina, sulfato de calcio, DL-metionina, carbonato de calcio, vitaminas (suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), niacina Suplemento, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), betacaroteno.

Hills
32184
0.17 kg
52742610900

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.