Hills Feline Prescription Diet Y/D 1.8Kg (YD) A PEDIDO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hills Feline Prescription Diet Y/D 1.8Kg (YD)

El hipertiroidismo es un trastorno endocrino frecuente en los gatos, que se diagnostica con más frecuencia en gatos mayores. Si tu gato tiene hipertiroidismo, su tiroides tendrá un tamaño mayor de lo normal y producirá una cantidad excesiva de hormonas tiroideas, algo que no es deseable.

$20.990  (impuestos inc.) $20.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Algunos de los síntomas que con frecuencia aparecen como consecuencia del hipertiroidismo son: pérdida de peso, aumento del apetito y de la sed, hiperactividad, diarrea o vómitos y mal estado de la piel y el pelo.

Si no se trata, puede producir problemas graves que pueden llegar a ser incluso letales. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, el hipertiroidismo puede controlarse con una atención veterinaria adecuada.

Prescription Diet™ y/d™ Feline es el primer alimento clínicamente probado que ayuda a la salud tiroidea de tu gato sin necesidad de medicación, tratamiento con yodo radioactivo o cirugía.

 



Hills
32037
1.80 kg
52742149707

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.